28 - 03 - 2024

    Hapag-Lloyd operará el nuevo servicio Mar Negro-Mediterráneo Express

    Hapag-Lloyd-operará-servicio-Mar-Negro-Mediterráneo-Express

    Hapag-Lloyd, naviera alemana, operará el nuevo servicio Mar Negro-Mediterráneo Express a partir del 16 de febrero. El servicio marítimo de corta distancia realizará una conexión semanal entre los puertos de Egipto, Israel, Turquía y los principales puertos del Mar Negro.

    El objetivo de los trayectos es garantizar la conectividad de los puertos del Mar Negro con la red mundial de servicios de Hapag-Lloyd, sobre todo desde y hacia América del Norte, América Latina, el Extremo Oriente, Oceanía y Europa del Norte.

    La ruta se comenzará a operar con tres buques de una capacidad nominal de 1.700 TEUs cada uno con espacio para contenedores reefers. La rotación se iniciará desde Damieta (Egipto) hacia los puertos Said, Ashdod, Mardas, Marport, Novorossiysk, Odessa, Constanta, Estambul, Izmit e Izmir.

    La compañía ha registrado buenos resultados durante el año pasado. De hecho, Hapag-Lloyd ha aumentado un 28,3% el transporte de contenedores en los primeros nueve meses del 2015. El volumen de TEUS ha sido de 5,6 millones hasta septiembre.

    Crystal Cruises cancela llegadas a Turquía

    Diana Shipping fleta el buque Aliki

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.