28 - 03 - 2024

    Plataforma de entretenimiento de Iberia Express supera las 160.000 visitas

    immfly-plataforma-vuelo

    La plataforma digital de entretenimiento de Iberia Express ha superado las 160.000 visitas en el primer año de vida. Immfly, que así es como se llama este dispositivo, está implantado en 13 aeronaves que cubren casi 8.000 vuelos nacionales e internacionales.

    Immfly consiste en una plataforma en la nube que ofrece diversos archivos de ocio a los pasajeros, como música, películas o series de televisión en tres idiomas (alemán, inglés y español).

    El sistema es accesible desde cuatro puntos WiFi implantados en las aeronaves a través de los que accede cualquier dispositivo electrónico, ya sean tablets, smartphones o portátiles.

    Immfly se fundó en 2013 y cuenta con socios como Atresmedia Televisión, BBC Worldwide, Die Walt, Ikiosk, Unidad Editorial, Sky News o TripAdvisor.

    Cada vez más pasajeros aprovechan las ventajas de este servicio digital ya que Iberia Express aumentó el número de viajeros transportados entre Palma de Mallorca y Madrid un 32% entre los meses de julio y agosto en comparación con el mismo periodo de 2014.

    Latam Airlines firma acuerdo comercial con American Airlines

    City of Rotterdam llega a puerto para su reparación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.