29 - 03 - 2024

    Eurowings lanza nuevas rutas desde Alemania hasta Las Palmas

    Eurowings

    La aerolínea Eurowings ha lanzado nuevas rutas desde Alemania y Austria a Las Palmas de Gran Canaria (España). Las nuevas conexiones se realizarán una vez por semana desde el aeropuerto de Colonia/Bonn. Además, la compañía de bajo coste conectará Viena con la ciudad española todos los jueves a partir del 4 de mayo de 2017.

    De hecho, el vuelo desde el aeropuerto de la capital de Austria se realizará a las 12:20 horas, en un Airbus A320 que aterrizará en las Islas Canarias a las 16:15 hora local. El regreso será a las 16:55 horas desde el aeropuerto de Las Palmas y llegará a Viena a las 22:50 hora local.

    Por su parte, Eurowings comenzará a ofrecer el vuelo desde Alemania los domingos a partir del 2 de julio de 2017. Las salidas se realizarán a las 13:50 horas, aterrizando en Las Palmas a las 17:20 hora local. El regreso será a las 18:45 horas y llegará a la ciudad alemana de Colonia a las 0:25 en la madrugada del lunes.

    Por otro lado, Eurowings también ampliará el número de rutas desde su primera base en Palma de Mallorca (España) con cuatro nuevos destinos en Alemania; Friedrichshafen, Graz Linz, Bremen y Múnich durante el año 2017, mientras que prevé ofrecer vuelos también de Viena a Ibiza a partir de marzo, según informa la aerolínea.

    Morosidad del sector transporte se reduce

    Tren Shanghái-Pekín circula en medio de una nube de contaminación