28 - 03 - 2024

    La gasolina y el gasóleo reducen su precio hasta un 5%

    gasolina

    El Boletín Petrolero de la Unión Europea indica que la gasolina y del gasóleo han reducido su precio un 5% y un 3,8% respectivamente esta semana en comparación con el mismo periodo de 2013. Ambos carburantes han mantenido sus precios a lo largo de esta semana.

    El litro de gasolina cuesta actualmente un 1,4% menos que a comienzos de año, mientras que el litro de gasóleo se ha reducido un 1,6% desde empezó 2014.

    Actualmente, llenar el depósito de 55 litros de un vehículo de gasolina cuesta 76,2 euros. El precio se reduciría hasta los 73,4 euros en caso de que se tratara de gasóleo. Los carburantes siguen costando en España menos que en la media de la UE ya que cuenta el producto tiene menos presión fiscal que en el resto de Europa.

    Frente a los carburantes que operan en la Unión Europea, el estado de Washington pronto será el lugar con una de las redes públicas más grandes de abastecimiento de combustible de gas propano para automóviles, con la instalación individual más grande en infraestructura de combustibles alternativos en el noroeste del Pacífico.

     

    Norwegian Cruise Line instalará depuradores marinos en 6 barcos

    La iluminación de las carreteras madrileñas se reduce un 25%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.