29 - 03 - 2024

    Hanjin Shipping seguirá operando en Portland

    Hanjin Shipping seguirá operando en Portland

    El Puerto de Portland ha anunciado que la compañía Hanjin Shipping finalmente ha decidido continuar con su llegada semanal a este puerto.

    El anuncio ha sido valorado de forma muy positiva por los transportistas de la zona ya que el trabajo de cientos de ellos depende de que Hanjin Shipping llegue a Estados Unidos con productos procedentes desde los mercados internacionales de Asia.

    “Hanjin ha sido un cliente valioso del puerto de Portland durante más de 20 años. Tiene además una importante franquicia de la navegación en este mercado”, dijo Sam Ruda, director comercial del Puerto de Portland. “Vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con todas las partes interesadas para garantizar que Hanjin Shipping sigue trabajando con el puerto y que los transportistas puedan mantener la carga en movimiento a través de la Terminal de Portland 6”.

    En octubre de 2013, responsables de Hanjin al Puerto y al operador de la terminal ICTSI Oregon Inc. anunciaron que la baja productividad y el aumento de los costos necesarios en la terminal de contenedores dificultaban la permanencia de la empresa en el  mercado local.

    Hoy en día Hanjin es el mayor transportista de contenedores de la Terminal de Portland 6. El servicio prestado por esta compañía representa casi el 80% del tráfico de contenedores en la terminal, con un promedio de alrededor de 1.600 contenedores por semana.

    EasyJet transporta 4,2 millones de pasajeros en febrero

    Ferrovial ampliará un aeropuerto de Polonia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.