29 - 03 - 2024

    Norwegian destina diez aviones para viajar desde Roma hasta Estados Unidos

    avión_norwegian_aterrizando

    La aerolínea Norwegian ha destinado 10 de sus aviones para viajar desde Roma (Italia) hasta Estados Unidos. La compañía abrirá su primera base de operaciones en Italia el próximo 27 de marzo. El director general de la empresa, Thomas Ramdahl, ha señalado que “nuestro objetivo es abrir nuevos destinos e incrementar las frecuencias actuales”.

    La firma cuenta con siete vuelos desde el aeropuerto de Fiumicino y quiere impulsar su apuesta por el mercado de larga distancia enmarcado en su plan de expansión, que explotará a partir de 2017. El primer paso será destinar dos aviones Boeing 737 a la base de Roma para aumentar el número de frecuencias a Oslo, Copenhague y Estocolmo.

    Ramdahl ha indicado que “estamos trabajando para operar desde Fiumicino conexiones de bajo coste a Estados Unidos. El objetivo es incrementar el tráfico de pasajeros en las rutas trasatlánticas a precios asequibles y con calidad en el servicio”.

    Además de las salidas desde Italia, Norwegian quiere ampliar las rutas de largo radio desde París (Francia) hasta las ciudades norteamericanas de Nueva York, Los Ángeles y Miami, con tarifas desde 179 euros por trayecto a partir del mes de julio.

    Ponant encarga cuatro buques de expedición

    CMA CGM amplía sus servicios en África Occidental

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.