20 - 11 - 2017

    Ponant encarga cuatro buques de expedición

    Ponant encarga cuatro buques de expedicion

    La naviera Ponant ha encargado cuatro buques de expedición para continuar con su programa de expansión después de la adquisición de la naviera por parte de Artemis. Los buques comenzarán a llegar a la flota en 2018.

    Ponant ha firmado un acuerdo con el astillero Vard, filial noruega del grupo Fincantieri. Los buques tendrán 92 camarotes y viajarán con una tripulación de 110 personas. Todos ellos estarán equipados para navegar por el hielo, incorporando a la vez tecnologías que faciliten la preservación del medio ambiente.

    El interior será diseñado por el francés Jean-Philippe Nuel, que usará materiales y tonos naturales para aumentar la sensación de confort y calidez a bordo.

    Los nuevos buques realizarán itinerarios similares a los que ya realizan los barcos Le Boréal, L’Austral, Le Soléal y Le Lyrial que conforman en la actualidad la flota de Ponant, visitando Oceanía, América del Sur, Costa Rica y Papúa Nueva Guinea entre otros destinos.

    Las navieras de cruceros siguen ampliando sus flotas para hacer frente al incremento de la demanda. De hecho, Uniworld va a incorporar un nuevo buque a su flota.

    Lufthansa Group gana un 2.987% más en 2015

    Norwegian destina diez aviones para viajar desde Roma hasta Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.