28 - 03 - 2024

    Costa neoRomántica establecerá su base en Asia para 2017

    Costa Cruceros

    La naviera Costa Cruceros ha anunciado que uno de sus buques establecerá su base en Asia a partir de abril de 2017. El ‘Costa neoRomantica’ con 56.800 toneladas de peso y capacidad para 1.800 pasajeros será uno de los barcos con base en Asia durante todo el año.

    El neoRomantica será el quinto barco de la naviera en ser desplegado de forma regular en este continente y operado por la marca Costa Asia, ofreciendo cruceros comercializados para pasajeros locales.

    El consejero delegado del Grupo Costa, Michael Thamm, ha señalado que “el despliegue de un quinto buque de Costa en el continente asiático en 2017, junto a los dos nuevos miembros de la flota que se construirán especialmente para Costa Asia, nos permitirá crecer en el mercado de cruceros asiático”.

    El buque destinado a Asia entrará en el dique seco en Shanghái (China), para llevar a cabo obras de renovación que personalizarán la nave para sus nuevos pasajeros asiáticos y realzarán su atractivo de ‘Italia en el mar’. El primer crucero dedicado al mercado local está programado para que salga de Shanghái el 24 de abril de 2017.

    Por otro lado, Costa Cruceros incorporará la ruta ‘Tierras del fuego’ con el buque ‘Costa Mediterranea’ como novedad para la temporada 2016/2017. El buque estará destinado de forma exclusiva a los mercados de Argentina y Uruguay.

    Combustible es la primera decisión para elegir vehículo de renting flexible

    Software de Streamliner conecta electrónicamente a más de 90 aerolíneas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.