23 - 10 - 2017

    Qatar Airways Cargo presenta nuevo servicio para envíos urgentes

    Qatar Airways Cargo

    La división Cargo de la aerolínea Qatar Airways, la tercera mayor aerolínea de carga del mundo, ha lanzado un servicio bajo demanda para envíos urgentes de aeropuerto a aeropuerto, según informa la compañía.

    El servicio proporcionará la posibilidad de reservar el envío de cargas urgentes a través de un sistema rápido que ofrece alta prioridad de embarque y manipulación para asegurar la rapidez de entrega de la carga.

    El director de Qatar Airways Cargo, Ulrich Ogiermann, ha explicado que “el servicio minimizará el tiempo de transporte, será una solución perfecta para el proceso de la cadena de suministro y para una circulación rápida de los bienes de consumo”.

    Además, la capacidad de 112,5 toneladas de la aeronave B747-400BCF permite el transporte de cargas de gran tamaño de los clientes que invierten en grandes proyectos de infraestructuras en Oriente Medio y en todo el mundo.

    La compañía da servicio a más de 50 destinos de carga a nivel mundial a través del ‘hub’ de la aerolínea en Doha (Qatar) y también entrega mercancías a más de 150 destinos de negocio y ocio en 181 aviones.

    Por otro lado, la división de pasajeros de Qatar Airways sigue adelante con el proyecto de lanzar el vuelo sin escalas más largo del mundo que durará dieciocho horas y media. El trayecto irá desde Doha (Qatar) hasta Auckland (Nueva Zelanda).

    Baja Ferries añade transbordador a ruta en Mar de Cortés

    Hamburg Süd inicia ruta desde Puerto Progreso

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.