28 - 03 - 2024

    Norwegian Air mueve un 15% más de pasajeros en marzo

    Norwegian Air

    La aerolínea noruega Norwegian Air ha movido un 15% más de pasajeros durante el mes de marzo de 2018 en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta los 2.816.164 viajeros, es decir, 362.613 personas más. De hecho, la oferta ha crecido un 48% en el tercer mes del año, mientras que la demanda lo ha hecho un 44%.

    Norwegian ha explicado que el motivo principal del incremento han sido las vacaciones de semana santa, las cuales han tenido lugar durante el mes de marzo, lo que significa que los datos de abril no serán tan buenos.

    Por su parte, el consejero delegado de la compañía, Bjørn Kjos, ha destacado que “nuestras tarifas bajas y una extensa oferta de rutas atraen a más pasajeros, tanto de ocio como de negocio. A pesar de que la semana santa impactó de manera importante en los datos de este mes, tenemos un sólido crecimiento de pasajeros”.

    Kjos ha añadido que “el crecimiento internacional continúa y, al mismo tiempo, un mayor volumen de personas ha volado con nosotros en Escandinavia. Nuestras tarifas bajas y una extensa oferta de rutas atraen a más pasajeros, tanto de ocio como de negocio”.

    Por otro lado, Norwegian Air abrirá una nueva ruta que irá desde Bilbao (España) hasta Estocolmo (Suecia) todos los miércoles y sábados a partir del mes de mayo de 2018 y hasta finales de agosto del mismo año.

    Transportes Souto presenta concurso de acreedores

    IAG incrementa un 8,5% su tráfico de viajeros hasta marzo