28 - 03 - 2024

    Aerolíneas Argentinas incrementa conectividad hacia Buenos Aires

    Aerolinea-Argentinas

    Aerolíneas Argentinas ampliará la oferta de vuelos para la temporada invernal del hemisferio sur y agregará más frecuencias inter-tramos sin pasar por Buenos Aires. Entre las novedades, la aerolínea estará ofreciendo a partir de junio una frecuencia semanal adicional desde Barcelona, dando un total de cinco, y una frecuencia adicional desde Roma, totalizando cuatro frecuencias semanales a la capital argentina, mientras que Madrid continuará con su vuelo diario operado por modernos Airbus 330.

    Además, a partir de julio, Aerolíneas Argentinas ofrecerá un 18% más de oferta de asientos en vuelos domésticos como parte de un agresivo plan para aumentar la conectividad en el país austral.

    “Continuaremos ofreciendo la mayor conectividad en Argentina desde Europa, potenciando el turismo y mejorando la experiencia de los turistas tanto argentinos como del exterior, sumando nuevas rutas a la red doméstica y con una oferta superadora de vuelos internacionales y regionales non-stop con las principales ciudades de la región”, comentó Guillermo Rudaeff, director general para Europa de Aerolíneas Argentinas.

    “La apuesta es potenciar el hub de Ezeiza y desarrollar el concepto de focus city en Córdoba y Rosario para conectar mejor al país sin necesidad de pasar por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, agregó el directivo.

    Respecto a la ampliación de la red doméstica, los cambios anunciados implicarán una mayor cantidad de vuelos directamente desde las provincias al Aeropuerto de Ezeiza.

    A la actual propuesta de vuelos con conexión directa a la red internacional se sumará Salta, lo que permitirá una mejor conexión de dicha ciudad con la oferta internacional de Aerolíneas.

    También se aumentará la cantidad de frecuencias directas para unir el norte y el sur del país, entre las cuales destaca el tramo Córdoba-Ushuaia, y se sumarán además nuevas frecuencias inter-tramos, como Rosario-Mendoza y Córdoba-Jujuy, ofreciendo más vuelos dentro del país que no pasarán por Buenos Aires, lo que redundará en un ahorro de tiempo para los viajeros.

    En cuanto a la oferta invernal, Aerolíneas ofrecerá en total 71 frecuencias semanales a Bariloche, un 102% más de frecuencias que en temporada baja; 12 frecuencias semanales a Chapelco, lo cual representa un 149% más que en temporada baja y 44 frecuencias más a Ushuaia.

    Por otra parte, Aerolíneas Argentinas agregará más frecuencias inter-tramos sin pasar por Buenos Aires y ampliará la oferta de vuelos para la temporada invernal del hemisferio sur a raíz de los cambios que llevarán a cabo en su red europea y doméstica en Argentina.

    Explorer of the Seas abre la temporada en Nanaimo

    Puerto de Rotterdam lleva 50 años negociando con contenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.