28 - 03 - 2024

    Explorer of the Seas abre la temporada en Nanaimo

    Explorer of the Seas abre la temporada en Nanaimo

    El buque Explorer of the Seas del operador de cruceros Royal Caribbean va a abrir la temporada de cruceros en Nanaimo, en Vancouver. El buque de Royal Caribbean será el más grande que llegue a la isla en esta temporada.

    El Explorer of the Seas es un buque de clase Voyager con capacidad para 3.800 huéspedes y tiene previsto llegar a Nanaimo hoy 18 de mayo. La llegada del buque se va a celebrar con el disparo de varias salvas de cañón y otros eventos especiales. Los pasajeros encontrarán fácilmente a su disposición información sobre los lugares más turísticos.

    Bernie Dumas, presidente de la Autoridad Portuaria de Nanaimo, ha invitado a los huéspedes del Explorer of the Seas a recorrer todos los rincones de la ciudad y a entrar en contacto con la cultura local  visitando museos, galerías, restaurantes y realizando excursiones a pie.

    Dumas ha destacado que cada visita de un crucero a la ciudad deja unos ingresos medios de unos 250.000 dólares (221.768 euros), a lo que hay que sumar que tras la visita en crucero muchos de los visitantes consideran Nanaimo como destino a la hora de planear un viaje de varios días.

    El Explorer of the Seas es el buque más grande que visitará Nanaimo esta temporada, pero no es el más grande del mundo. De hecho, el buque de crucero más grande del mundo acaba de integrarse en la flota de Royal Caribbean.

    IAG Cargo aumentará su capacidad en Oriente Medio

    Aerolíneas Argentinas incrementa conectividad hacia Buenos Aires

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.