07 - 12 - 2016

    IAG Cargo aumentará su capacidad en Oriente Medio

    Operarios de IAG Cargo

    La aerolínea de carga de mercancías IAG Cargo aumentará su capacidad de operaciones en Oriente Medio a partir de invierno de 2016. De esta manera, la compañía separará su servicio actual a Abu Dabi (Emiratos Árabes) y Mascat (Omán) en dos vuelos y hará lo mismo con sus frecuencias a Bahrein y Doha (Catar).

    La ruta de Abu Dabi se realizará por la próxima generación de Boeing 787-9, que ofertará una capacidad de carga adicional para las empresas. Por su parte, el 777-200 permitirá a los clientes una capacidad máxima de carga de 20 toneladas por vuelo en las rutas de Bahrein, Doha y Mascat.

    Los cuatro servicios individuales aumentarán la capacidad disponible de IAG Cargo para Oriente Medio en un 83%. En el caso de Abu Dabi, Bahrein y Doha, serán vuelos diarios, mientras que el servicio a Mascat se realizará cinco días a la semana.

    Los Emiratos Árabes Unidos presentan un crecimiento económico positivo, con un aumento del 3,6% en el producto interior bruto, lo que genera oportunidades para dar servicio a las empresas en proceso de expansión.

    Además, IAG Cargo aumentará sus frecuencias con un nuevo servicio operado con aviones Boeing 777-200 desde Londres (Reino Unido) hasta Ciudad del Cabo (Sudáfrica) a partir del 24 de noviembre de 2016.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Lindblad Expeditions desvela el nombre de su nuevo buque

    Explorer of the Seas abre la temporada en Nanaimo