19 - 03 - 2024

    IAG Cargo aumentará su capacidad en Oriente Medio

    Operarios de IAG Cargo

    La aerolínea de carga de mercancías IAG Cargo aumentará su capacidad de operaciones en Oriente Medio a partir de invierno de 2016. De esta manera, la compañía separará su servicio actual a Abu Dabi (Emiratos Árabes) y Mascat (Omán) en dos vuelos y hará lo mismo con sus frecuencias a Bahrein y Doha (Catar).

    La ruta de Abu Dabi se realizará por la próxima generación de Boeing 787-9, que ofertará una capacidad de carga adicional para las empresas. Por su parte, el 777-200 permitirá a los clientes una capacidad máxima de carga de 20 toneladas por vuelo en las rutas de Bahrein, Doha y Mascat.

    Los cuatro servicios individuales aumentarán la capacidad disponible de IAG Cargo para Oriente Medio en un 83%. En el caso de Abu Dabi, Bahrein y Doha, serán vuelos diarios, mientras que el servicio a Mascat se realizará cinco días a la semana.

    Los Emiratos Árabes Unidos presentan un crecimiento económico positivo, con un aumento del 3,6% en el producto interior bruto, lo que genera oportunidades para dar servicio a las empresas en proceso de expansión.

    Además, IAG Cargo aumentará sus frecuencias con un nuevo servicio operado con aviones Boeing 777-200 desde Londres (Reino Unido) hasta Ciudad del Cabo (Sudáfrica) a partir del 24 de noviembre de 2016.

    Lindblad Expeditions desvela el nombre de su nuevo buque

    Explorer of the Seas abre la temporada en Nanaimo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.