19 - 03 - 2024

    Lindblad Expeditions desvela el nombre de su nuevo buque

    Lindblad Expeditions desvela el nombre de su nuevo buque

    El operador de cruceros Lindblad Expeditions ha desvelado el nombre de su nuevo buque, que será bautizado como The National Geographic Quest. El buque está actualmente en fase de construcción y se incorporará a la flota en 2017.

    El nuevo buque de Lindlblad contará con 50 cabinas, 22 de ellas con balcón y ocho con configuración para familias. Esta naviera está especializada en viajes de aventura y el buque incorporará 24 kayaks y equipos de buceo, pero también contará con un gimnasio totalmente equipado y una zona de spa.

    Los espacios comunes han sido diseñados para obtener la máxima visualización posible durante el viaje. Una pasarela al aire libre bordeará la cubierta ofreciendo una zona de parrilla y de bar, que completarán al restaurante y el salón con bar del interior del buque.

    El The National Geographic Quest hará su viaje inaugural a partir del 26 de junio de 2017, realizando un itinerario que lo llevará por Alaska y la Columbia Británica. El buque pasará su primera temporada en Alaska y suelo seguirá navegando por el Pacífico con viajes entre Seatlle y Vancouver. Lindblad desplazará su buque hacia destinos más cálidos a finales de 2017 para navegar entre Costa Rica y Panamá.

    Los cruceros de aventura siguen siendo de los más demandados. De hecho, Lindblad sigue aumentando su flota e incorporará otro buque en 2018.

    Amazon ampliará su capacidad de carga aérea

    IAG Cargo aumentará su capacidad en Oriente Medio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.