29 - 03 - 2024

    Air China inaugura sus vuelos directos entre Barcelona y Shanghái

    air-china

    La aerolínea Air China ha inaugurado ya sus vuelos directos entre Barcelona (España) y Shanghái (China). Concretamente, los vuelos se operarán tres veces por semana con un avión Airbus 330/200, que cuenta con una capacidad de 16 plazas Business y 239 asientos de clase turista.

    De hecho, la ruta es la segunda que la compañía china abre desde el aeropuerto de El Prat, después de la que recorre hasta Pekín. De esta manera, las tres frecuencias semanales se operarán, tanto de ida como de vuelta, los martes, viernes y domingos.

    Además, los pasajeros que volaron desde la capital catalana a Shanghái en 2016 han sido 100.440 personas, aunque tuvieron que hacer escala en otros aeropuertos, según indican desde los datos del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas.

    Por otra parte,  Air China ha unido sin escalas Chengdú (China) y París (Francia). La ruta cuenta con cuatro frecuencias semanales, todos los lunes, miércoles, jueves y sábados, según indica la firma. Los vuelos son operados también con un Airbus A330-200.

    NgPod, módulo para el transporte y distribución de gas natural comprimido

    Norwegian Cruise hace escala en La Habana por primera vez