28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise hace escala en La Habana por primera vez

    NCL en La Habana

    La naviera de vacaciones Norwegian Cruise ha hecho escala en La Habana (Cuba) por primera vez. De hecho, el crucero Norwegian Sky ha sido el primero en realizar su escala en la capital cubana.

    El presidente de Norwegian Cruise Line, Frank Del Rio, y el CEO, Andy Stuart, han estado a bordo del barco para celebrar juntos la llegada a la ciudad sudamericana.

    Por su parte, Frank Del Rio ha señalado que “este es un día histórico para Norwegian Cruise, para nuestros pasajeros y para nuestros agentes de viajes, ya que ampliamos nuestros horizontes hacia la belleza natural, la amable población y los tesoros históricos de Cuba”.

    Por otra parte, Andy Stuart ha explicado que “nuestros cruceros a Cuba ofrecen a nuestros pasajeros una oportunidad única de participar en una verdadera inmersión cultural con la libertad y la flexibilidad de explorar este destino a su propio ritmo y según sus propias preferencias”.

    Además, la aerolínea Norwegian volará a América desde las Islas Canarias. La decisión de establecer esta nueva ruta está relacionada con factores jurídicos, como la apertura del mercado para los trayectos entre Europa con América y la paulatina entrega de nuevos aviones.

    Air China inaugura sus vuelos directos entre Barcelona y Shanghái

    Avión chino de pasajeros ‘C919’ compite con Boeing y Airbus