28 - 03 - 2024

    Los precios de los coches han bajado un 2,3% en el 2013

    Los precios de los automóviles bajaron una décima en mayo y un 0,3% en los cinco primeros meses de 2013, con lo que acumulan una caída del 2,3% en términos interanuales (últimos doce meses), según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Los repuestos y accesorios de mantenimiento elevaron sus precios una décima en mayo, con lo que, pese a la bajada de seis décimas registrada en los cinco primeros meses de 2013, registran un incremento interanual del 1,3%.

    Carburantes y lubricantes se abarataron un 1,8% en mayo pasado y han experimentado variaciones en lo que va de año. En los últimos doce meses, los precios de este tipo de productos acumulan una caída del 1,2%.

    Los precios de los servicios de mantenimiento y reparaciones no registraron variación alguna en mayo. La subida en los cinco primeros meses es de dos décimas, y se eleva al 3,2% en tasa interanual.

    Por último, en la categoría ‘Otros servicios relativos a los vehículos’, el INE constata que en mayo no hubo variación de precios, si bien se registra una subida del 0,6% en lo que va de año y del 3,3% en tasa interanual.

    Tecnologías de la información para flotas de transporte por carretera

    Impulsan investigación en sistemas de propulsión eléctrica para aviones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.