28 - 03 - 2024

    Australia es el mercado que más crece en el sector cruceros

    Australia, el mercado que más crece en el sector cruceros

    Recientemente se ha publicado el Cruise Industry Source Market Report 2013, un estudio que examina la evolución del sector de los cruceros en todo el mundo y que este año destaca el importante crecimiento del interés de los australianos en los cruceros.

    En base a los datos que maneja este informe, Australia fue el mercado con mayor crecimiento en 2013. 833.348 australianos disfrutaron de sus vacaciones en un crucero durante el pasado año, lo que supone un crecimiento del 20% en los últimos 11 años.

    Con una tasa de penetración del 3,6%, Australia se ha posicionado como el país con una mayor tasa de penetración del mercado de los cruceros, situándose por encima de otros países como Estados Unidos o Reino Unido.

    Entre los destinos favoritos de los turistas australianos están el Pacífico Sur y los cruceros por Asia, así como Nueva Zelanda.

    El gran crecimiento del sector está atrayendo a la zona a grandes compañías. Carnival añadirá en 2015 dos nuevos barcos a la zona de Australia, siendo ya cinco los barcos que tendrá desplegados en esta zona. Por su parte, Princess Cruises también reforzará su presencia en la zona en la temporada 2015-2016.

    La actividad del transporte crece un 1,9%

    Costes de explotación de los vehículos de transporte se reducen

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.