28 - 03 - 2024

    United Airlines deja Nueva York JFK

    Aeropuerto Internacional Libertad de Newark

    United Airlines dejará de operar en el aeropuerto de Nueva York-John F. Kennedy a partir del 25 de octubre. La aerolínea pasará a tener sus vuelos internacionales en el aeropuerto de Nueva Jersey-Newark Liberty ya que es el más accesible de los tres aeropuertos del área de Nueva York.

    Además, la compañía ha aprovechado para informar de que empezará a operar con sus Boeing 757 los 17 vuelos entre Newark y San Francisco, así como los 15 vuelos entre Newark y Los Ángeles con un servicio Premium que incluye asientos cama. De esta manera, United se convierte en líder en los vuelos transcontinentales de Estados Unidos.

    El cambio a Newark Liberty también supone una inversión en la terminal de este aeropuerto para ofrecer una gama completa de servicios de alta calidad y una mejora de las instalaciones.

    Respecto a los vuelos transatlánticos, United prevé añadirles también el servicio premium con asientos cama y más espacio en primera clase. Además, la aerolínea empezará a realizar las rutas a Madrid, Barcelona, Hamburgo y Berlín con el Boeing 767 de fuselaje ancho.

    Por otro lado, United anunció esta semana que ampliaría la flota de United Express con 10 aviones Embraer E175 siguiendo la línea de mejora de su servicio al pasajero y buscando una mejora de la experiencia en el vuelo, lo que supondrá también una mejora en el servicio regional.

    Tráfico de carga de Latam cayó un 16,6% en mayo

    Piratería en alta mar repunta con nuevos ataques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.