20 - 04 - 2024

    Dream Cruises pacta con Sony Pictures un crucero temático

    ‘Hotel Transilvania 3

    La naviera con sede en Hong Kong (China) Dream Cruises ha pactado un acuerdo con Sony Pictures Animation para tematizar sus cruceros de temporada con los personajes de la película titulada ‘Hotel Transilvania 3: Un Monstruo en Vacaciones’.

    De hecho, el film se estrenará el próximo 12 de julio de 2018 por parte de Sony Pictures Animation. Además, el acuerdo con la naviera reforzará la promoción de la película y los pasajeros podrán disfrutar de una temática diferente en sus vacaciones.

    En principio, el pacto de Dream Cruises afecta a sus buques Genting Dream y el World, los cuales tendrán la presencia de una familia completa de monstruos dentro del pasaje. Los barcos mencionados visitarán destinos en Japón, Vietnam, Indonesia, Camboya, Malasia y Tailandia, interactuando día a día con los personajes de la película.

    Por su parte, el presidente de Dream Cruises, Thatcher Brown, ha explicado que “nos complace enriquecer las travesías de verano de Dream Cruises con el elenco de ‘Hotel Transylvania 3: A Monster Vacation’. Estos adorables monstruos cobrarán vida y los tendremos tal como se ven en la película.”

    Brown  ha añadido que “la diversión y el gran entretenimiento son una gran parte de lo que Dream Cruises ofrece a sus huéspedes, siempre de maneras innovadoras”.

    Por otra parte, el sector de los cruceros ha conseguido casi 27 millones de pasajeros en 2017, en concreto, 26,7 millones de personas en todo el mundo, superando todas las expectativas que predijo la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).

    Renfe necesita 600 nuevos empleados para su plantilla

    Iberia aumenta un 17% sus pasajeros en mayo