19 - 04 - 2024

    Royal Caribbean mejora su sistema de Internet

    Royal Caribbean mejora su sistema de Internet

    Royal Caribbean ha informado de que a lo largo de este verano mejorará el servicio de Internet de alta velocidad en sus buques.

    En su afán por mejorar la experiencia de los huéspedes, Royal Caribbean ha realizado una nueva inversión para aumentar el ancho de banda en sus buques. El primer buque de la flota en mejorar su sistema de Internet será el Oasis of the Seas. Cuando las labores de mejora estén terminadas, este barco tendrá más ancho de banda que los demás cruceros de su tipo juntos.

    En los últimos tiempos, Royal Caribbean ha cambiado su sistema desde los 4 megabits al sistema CapRock de 22 megabits. Con el nuevo servicio de red ofrecido por O3b se espera que la velocidad en el Oasis of the Seas llegue a 500 Mbps.

    Finalizadas las mejoras en el Oasis of the Seas, el Allure of the Seas y el Quantum of the Seas también contarán con este sistema.

    El objetivo de estas mejoras es atraer a la generación de los Millennials, los nacidos entre 1980 y 2000, para los que la tecnología y el estar conectado es muy importante. A fin de captar más público entre las personas de esta generación, Royal Caribbean ha anunciado recientemente que se podrá hacer una visita virtual al Allure of the Seas a través de Google Street View.

    Coches SUV pueden costar 9.000 euros más que su versión ranchera

    Madrid-Barajas aumenta el tráfico de pasajeros un 5,1% en junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.