28 - 03 - 2024

    Gefco será distribuidor al por mayor in situ en Heathrow

    distribucion-medicamentos

    IJS Global Gefco Reino Unido ha obtenido la autorización de distribuidor mayorista (WDA) concedida por el organismo regulador de Reino Unido, la MHRA, para operar in situ en el Aeropuerto Heathrow de Londres con efecto inmediato.

    Esta concesión implica que Gefco cumple con los estrictos requisitos impuestos por la Comisión Europea y la Organización Mundial de la Salud a las farmacéuticas.

    “En un entorno cada vez más exigente para la distribución de medicamentos, obtener un WDA reconfirma nuestro compromiso de ofrecer los más altos estándares de calidad en apoyo de las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, dijo Josette Wells, director de Calidad y Cumplimiento, IJS Global Gefco Reino Unido.

    A nivel internacional, las directrices aceptadas PIB juegan un papel clave en asegurar el transporte y la distribución de los medicamentos de uso humano. Las operaciones de IJS Global Gefco en los Países Bajos ya tienen certificación WDA. Ambos países son ahora capaces de almacenar medicamentos en pleno cumplimiento de la normativa de la Unión Europea.

    Por otra parte, Gefco y la compañía Russian Export Center han firmado un acuerdo de cooperación para proporcionar a las compañías exportadoras apoyo logístico. El objetivo es aumentar la capacidad exportadora de Rusia en el sector del automóvil y en otros sectores de la industria, según explican fuentes de ambas compañías.

    Airbus reduce la producción del modelo A380 por falta de ventas

    Embajador Marítimo de la OMI visita buque Petrobay

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.