19 - 04 - 2024

    Carnival Spirit se renueva y vuelve a Sydney

    Carnival Spirit

    La naviera de vacaciones Carnival Cruise Line ha señalado que su buque Carnival Spirit se ha renovado y vuelve a su base en Sydney (Australia). La renovación ha tenido lugar en Singapur y se han concentrado en ajustar los diseños y ajustarse a los gustos de los clientes de la región donde opera.

    De hecho, la reconstrucción del buque ha durado 14 días y aproximadamente unas 350.000 horas. Por ejemplo, algunas de las mejoras se encuentran en el estudio creativo ‘SoulPlay’, un espacio para huéspedes de todas las edades y para divertirse participando en actividades artesanales creativas.

    Se ha remodelado también el salón de juegos ‘The Warehouse’, donde los últimos lanzamientos de arcade son la atracción de adolescentes y preadolescentes. Asimismo, el área de shopping se ha rediseñado para incluir marcas como Seafolly, Quay Australia, Swarovski, Swatch, Lacoste y Clinique, entre otras.

    Además, se ha construido una galería virtual dedicada a la fotografía digital llamada ‘Pixels’, donde los clientes pueden ver y comprar sus fotos directamente desde sus teléfonos inteligentes o los iPads disponibles en un kiosco ad hoc.

    Por otra parte, la terminal de la naviera de vacaciones Carnival acogerá a los cruceros de Gas Natural Licuado (GNL) en puerto de Barcelona (España). De hecho, Carnival ya tiene disponible su segunda terminal de cruceros en el puerto catalán, llamada Helix cruise center, con un extensión de 12.500 metros cuadrados en el Muelle Adosado.

    Radiografía de los viajes por carretera en España

    Puerto Sevilla incrementa un 6,8% su tráfico de mercancías hasta mayo