29 - 03 - 2024

    Level comenzará a operar en Austria en julio

    Level

    La compañía aérea de bajo coste Level, la cual pertenece al grupo IAG, lanzará de una nueva compañía filial que comenzará a operar en Austria. Los vuelos empezarán el 17 de julio de 2017, según señala el Grupo IAG.

    La nueva filial de IAG, bajo certificado de operador aéreo (AOC) austríaco, operará con cuatro aviones Airbus A321 con base en Viena (Austria), los cuales volarán a 14 destinos europeos. De hecho, los billetes de la nueva aerolínea ya se pueden comprar desde 24,99 euros.

    Por su parte, el consejero delegado del grupo IAG, Willie Walsh, ha explicado que “nuestro objetivo es servir al mercado austríaco ofreciendo vuelos de bajo coste con elevados estándares operativos. Inicialmente se crearán 200 nuevos empleos en nuestra base en Viena”.

    Por otro lado, Level lanzará otra ruta directa a la ciudad estadounidense de San Francisco desde Barcelona a partir de la temporada de invierno de 2018/2019. En concreto, la nueva conexión empezará el próximo 28 de octubre de 2018 con dos frecuencias semanales.

    Puerto Sevilla incrementa un 6,8% su tráfico de mercancías hasta mayo

    Renfe aumenta sus plazas hasta alcanzar los 9,6 millones en verano