28 - 03 - 2024

    Renfe aumenta sus plazas hasta alcanzar los 9,6 millones en verano

    Renfe 

    La compañía de ferrocarriles española Renfe ha aumentado sus plazas hasta alcanzar los más de 9,6 millones en sus trenes de Ave y Larga Distancia para viajar a los principales destinos de vacaciones este verano, promoción que abarca hasta el domingo 23 de septiembre de 2018.

    De hecho, el volumen de pasajeros de los trenes Ave, Avant y Larga Distancia tienen una previsión de aumento de hasta un 4,1% entre los meses de julio y septiembre. Por zonas, las más reforzadas son las de playa, como los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres y Madrid-Valencia y Alicante.

    Además, los refuerzos estivales también alcanzarán a los trenes Media Distancia Convencional que se dirijan a las zonas de costa y a los destinos donde se celebren eventos de interés, festivales o fiestas. Hasta un total de 5,6 millones de plazas en media Distancia, lo que supone un refuerzo extraordinario del 1,3%.

    Por otro lado, la compañía de ferrocarriles Renfe continuará explotando los servicios de Cercanías y Regionales durante 15 años más. De hecho, los servicios mencionados son los que mayor número de viajeros transportan y están considerados servicios públicos.

    Level comenzará a operar en Austria en julio

    Ryanair presenta unas rebajas de hasta el 20% en verano