28 - 03 - 2024

    Falta de transportistas perjudica a las pequeñas empresas de Estados Unidos

    transportistas Estados Unidos

    La falta de transportistas está perjudicando a las pequeñas empresas de Estados Unidos, según informa el periódico Wall Street Journal. El nuevo informe sobre el estado de la logística dice que “la falta de capacidad de los vehículos industriales y la escasez de conductores está teniendo un efecto dominó en toda la industria del transporte”.

    Las pequeñas empresas de transporte tienen cada vez más problemas para salir adelante, según un informe publicado por el Consejo de Supply Chain Management en Estados Unidos.

    El déficit de conductores oscila entre 35.000 y 40.000 porque el número de trabajadores que se jubilan es mayor que el número de nuevos conductores. Las empresas pequeñas no pueden competir con las condiciones de las grandes compañías.

    La quiebra ha sido el final de unas 390 empresas, con un promedio de 27 vehículos cada una en el primer trimestre del año pasado. La quiebra de las empresas es uno de los motivos del recorte de muchos puestos de trabajo, como ocurre en la petrolera Chevron, que recortará 1.500 puestos de trabajo con el objetivo de reducir sus costes operativos en 1.000 millones de dólares (911 millones de euros).

    Maersk es optimista respecto a situación china

    Latam celebra tercer aniversario de la unión de Lan y Tam

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.