29 - 03 - 2024

    Viking Star realiza reparaciones en sus camarotes

    Viking Star realiza reparaciones en sus camarotes

    El operador de cruceros Viking Ocean Cruises ha confirmado que está llevando a cabo reparaciones el algunos camarotes del Viking Star.

    Dos pasajeros del Viking Star había reportado daños en las mamparas de cristal de sus duchas y, después de que el equipo técnico del buque haya revisado los camarotes, ha concluido que se trata de hechos aislados y que no tienen ningún tipo de relación con la ubicación de los camarotes ni con ningún incidente sufrido por el buque.

    El fabricante del vidrio y expertos independientes contratados por la operadora de cruceros consideran que los daños han sido causados por una incorrecta instalación de las mamparas.

    Viking Ocean Cruises ha procedido a retirar las mamparas afectadas y colocar nuevas mamparas de otros materiales. La compañía está haciendo un seguimiento exhaustivo de la situación para garantizar que no haya más problemas.

    “La seguridad de nuestros huéspedes y el personal siempre es nuestra prioridad y estamos muy molestos por el hecho de que algunos de nuestros clientes hayan tenido que experimentar esta situación. Por favor, sepan que estamos trabajando sin descanso a bordo para evitar que incidentes similares vuelvan a ocurrir”.

    El Viking Star acaba de incorporarse a la flota de Viking Ocean Cruises y, además del incidente de las mamparas, ha tenido que someterse a reparaciones por daños en los transformadores eléctricos de los sistemas de propulsión.

    IndiGo Airlines adquirirá la mayor compra de aviones de su historia

    Costa Cruceros cancela todas las escalas en Estambul

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.