28 - 03 - 2024

    Air Europa ofrecerá vuelos de bajo coste entre España y Sudamérica

    Air_Europa_Boeing_737

    La compañía aérea Air Europa ofrecerá vuelos de bajo coste entre España y Sudamérica. De hecho, el grupo empresarial al que pertenece la aerolínea Globalia y la cadena hotelera Be Live sopesan invertir en el sector hotelero de Perú al tiempo que reducirá el precio de sus billetes de avión entre Lima y Europa.

     Por su parte, el consejero delegado ejecutivo, Javier Hidalgo, ha señalado que pondrán en marcha una política agresiva de precios “asequibles y competitivos” para democratizar el coste de los pasajes de quienes viajan desde Perú a Europa, con una propuesta donde “el cliente podrá elegir el servicio que quiera”.

    Hidalgo prevé que la entrada de su grupo turístico en Perú permitirá un aumento de las frecuencias de los vuelos de Air Europa entre Madrid y Lima, actualmente conectadas por un vuelo diario operado por uno de los ocho Boeing 787-800 que tiene la aerolínea de Globalia.

    Además, Hidalgo ha añadido que “creemos que Perú es un país con un potencial turístico espectacular, por su riqueza arqueológica y gastronómica, por su gente y por el turismo ecológico de su Amazonia. Es un país muy atractivo y lo queremos dar a conocer en Europa”.

    Por otro lado, Air Europa ha aumentado sus conexiones con la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), incluyendo un vuelo diario a los siete trayectos semanales que ya comercializa en código compartido con la compañía aérea Delta.

    Sea Princess pasa diez días en alerta por posible ataque pirata

    Consorcio de Transporte de la Bahía firma con Secorbus el contrato para explotar la estación de Cádiz