16 - 04 - 2024

    Sea Princess pasa diez días en alerta por posible ataque pirata

    Sea Princess

    El crucero, perteneciente a la naviera Princess Cruises, Sea Princess ha pasado diez días en alerta por un posible ataque pirata en alta mar. De hecho, los casi 2.000 pasajeros embarcados en el crucero de lujo han estado con las luces apagadas ante la amenaza real de ser atacados por piratas somalíes, según publica el periódico digital News.

    De hecho, el recorrido del crucero iba desde Sydney (Australia) hasta Dubái (Emiratos Árabes), comenzó a atravesar el océano Índico, el Mar Arábigo, el Golfo de Adén y el Canal de Suez, entonces es cuando empezaron las normas extrañas para los pasajeros que no entendían que estaba ocurriendo.

    Además, los turistas habían pagado unos 50.000 euros por un viaje de 104 días en alta mar, cuando se les ordenó apagar todas las luces y música en un crucero de lujo durante los diez días que navegaron por estas aguas.

    La amenaza real de poder ser atacados por piratas la confirmó el capitán de la nave por el altavoz a bordo, incluso en las televisiones de las habitaciones se emitían documentales sobre la piratería en alta mar.

    Por otro lado, Princess Cruises, en colaboración con Discovery Communications, ha modernizado su programa de entretenimiento a bordo para todas las edades, aunque el nuevo paquete de animación estará centrado especialmente en niños de entre 3 y 17 años.

    Puerto de Ferrol recibe el buque “African Heron” con 27.000 toneladas de tronco

    Air Europa ofrecerá vuelos de bajo coste entre España y Sudamérica