19 - 04 - 2024

    Genting Hong Kong compra un astillero

    Genting Hong Kong compra un astillero

    El operador de cruceros Genting Hong Kong ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en el astillero de Lloyd Werft con la que podrá acelerar la construcción de sus buques.

    Genting invertirá 17,5 millones de euros que le permitirán adquirir el 70% de Lloyd Werft y una participación del 50% en su astillero de Bremerhaven.

    “Lloyd Werft ha construido y actualizado seis de los buques propiedad de una filial de nuestra empresa y tiene la experiencia necesaria para construir una serie de cruceros de clase mundial para la compañía, que incluirá los buques “Esclusive Class” para Crystal Cruises”, ha señalado Tan Sri Lim Kok Thay, presidente y director ejecutivo de Genting Hong Kong.

    “La participación en Lloyd Werft permitirá a Genting Hong Kong aprovechar los conocimientos técnicos del astillero y su trayectoria bien establecida en la industria de la construcción naval”, ha añadido Tan Sri Lim Kok Thay.

    Genting ha adquirido el operador de cruceros Crystal Cruises y ha anunciado la mayor expansión de la marca con nuevas líneas de negocio como los cruceros fluviales o el lanzamiento de una aerolínea.

    Germanwings y Eurowings venden sus vuelos para el próximo verano

    Asia-Pacífico concentra el 33% de pasajeros aéreos internacionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.