29 - 03 - 2024

    Castillo Trans compra 200 Renault Trucks T520 High Sleeper Cab

    Castillo Trans

    La compañía de transportes española Castillo Trans ha comprado 200 camiones Renault Trucks T520 High Sleeper Cab. De hecho, la ampliación significa un aumento de flota de más del 14% para la empresa, según indican desde la compañía fabricante de camiones.

    La configuración de los nuevos vehículos está realmente concebida para realizar grandes rutas, con cabina aerodinámica con deflector de techo, deflectores laterales, la máxima capacidad de combustible, así como baterías de tecnología gel y una cadena cinemática optimizada”.

    Además, todas las unidades incorporan el paquete Optivision, es decir, “el sistema de control predictivo que analiza los recorridos y almacena los datos, para una posterior predicción de las rutas que, a través de una gestión electrónica de toda la tecnología incorporada, es capaz de conseguir las máximas prestaciones y el consumo más optimizado”.

    Por su parte, la gerente de Castillo Trans, Gloria Romera, ha explicado que “después de probar el Renault Trucks T 520 High SleeperCab, tenía claro que nos quedábamos con este vehículo en exclusividad ya que es el modelo perfecto para nuestro trabajo”.

    Por otro lado, el fabricante de camiones Renault Trucks ha reducido un 12,8% el consumo con el Urban Lab 2, tanto el consumo de carburante como una reducción también de las emisiones de CO2 en medio urbano y periurbano, según informa la propia compañía.

    MSC Fantasia navegará por el Mediterráneo con nuevo itinerario

    Ventas de semirremolques descienden un 4,8% hasta agosto