29 - 03 - 2024

    Immfly colabora con Wamos Air para ofrecer entretenimiento a bordo

    Wamos Air

    La compañía de tecnología Immfly colabora con la aerolínea Wamos Air para ofrecer entretenimiento a bordo de los aviones Boeing 747-400. De hecho, la aerolínea española se suma a este proyecto de ofrecer más entretenimiento durante las rutas, así como ya han hecho aerolíneas como Iberia Express, Volotea, XL Airways e Easyjet.

    Por su parte, el CEO de Wamos Air, Enrique Saiz, ha señalado que “al ser Wamos Air una aerolínea de largo recorrido, estamos buscando e impulsando constantemente nuevas soluciones para innovar y mejorar la experiencia de nuestros usuarios”.

    El nuevo entretenimiento que ofrece la compañía aérea contiene una gran variedad de contenidos, como una amplia selección de películas, programas de televisión, prensa, revistas, entre otras cosas. Además, el acceso a este nuevo entretenimiento se realizará desde los propios dispositivos que lleven consigo los pasajeros.

    Por otra parte, unos 150 pilotos pertenecientes a la nómina de la aerolínea española Wamos Air serán formados por la escuela Aerotec en cursos de Performance Based Navigation (PNB), que es necesaria para adaptar las licencias de los profesionales activos a las nuevas exigencias de las autoridades de seguridad europea.

    Ventas de semirremolques descienden un 4,8% hasta agosto

    Pasajeros aéreos mundiales superan los 4.000 millones por primera vez