28 - 03 - 2024

    Pullmantur invierte 22 millones en Cádiz entre 2012 y 2014

    Pullmantur invierte 22 millones en sus buques

    Responsables de Pullmantur han destacado el esfuerzo que está haciendo el operador de cruceros para mejorar el servicio ofrecido a sus clientes. Entre 2012 y 2014 la compañía ha invertido un total de 22 millones de euros en mejorar y renovar sus buques en Cádiz.

    Uno de los buques estrellas de la compañía, el Sovereign, ha sido trasladado a las instalaciones de Navantia en Cádiz para proceder a su remodelación. Jorge Vilches, presidente de Pullmantur, ha destacado que los trabajos en dique seco que van a realizarse en el Sovereign, recientemente galardonado con el Sello de Turismo Familiar, son los mayores que pueden realizarse en un buque.

    Durante los próximos días se realizarán en el Sovereign trabajos de todo tipo. Se van a realizar cambios en los sistemas de propulsión y trabajos eléctricos, pero también se van a modernizar aspectos visibles del barco.

    Además, a fin de mejorar la experiencia de los huéspedes van a instalarse nuevas pantallas digitales que informen de todas las novedades sobre los destinos, excursiones, etc.

    Finalizadas las labores de renovación, el Sovereign se trasladará en vacío hacia Brasil para dar comienzo a la temporada de invierno navegando por el Hemisferio Sur.

    Latam Airlines aumenta el tráfico de pasajeros un 3% en octubre

    Kayak desvela las terminales que tardan menos en el embarque

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.