29 - 03 - 2024

    Cunard realizará la vuelta al mundo más larga en crucero

    Cunard realizara la vuelta al mundo mas larga en crucero

    El operador de cruceros Cunard Line va a realizar la vuelta al mundo más larga jamás realizada en un crucero. El Queen Elizabeth navegará alrededor del mundo en un viaje de 126 días que saldrá de puerto el próximo 8 de enero.

    El viaje alrededor del mundo del Queen Elizabeth partirá de Hamburgo el próximo 8 de enero de 2016 y no regresará al mismo puerto hasta el 12 de mayo. El buque realizará su itinerario mundial con 2.100 pasajeros a bordo.

    El Queen Elizabeth es uno de los buques más representativos de Cunard Line. El barco destaca por sus grandes dimensiones (eslora de 294 metros y manga de 32 metros) y está equipado con todo lo necesario para que sus huéspedes realicen el viaje con todas las comodidades. Los clientes de Cunard podrán disponer de un servicio de mayordomo privado durante el viaje, si así lo desean.

    El buque partirá de Hamburgo y durante sus 126 días de viaje visitará puertos en diferentes partes del mundo, entre ellos Madeira, Gran Canaria, Santa Helena, Namibia, Sudáfrica, Islas Reunión, Islas Mauricio, Melbourne, Sídney, Brisbane, Filipinas, China, Japón, Corea, Vietnam, Singapur, Phuket, Dubái, Jordania, Estambul, Atenas, Malta y Valencia.

    Los itinerarios mundiales tendrán una gran importancia para Cunard durante 2016. De hecho, varios buques de Cunard realizarán itinerarios mundiales.

    Titular de vía podría responsabilizarse de accidentes contra animales de caza

    Formaster proporciona consejos para reducir siniestralidad viaria in itinere

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.