16 - 04 - 2024

    Royal Caribbean amplía la clase Quantum

    Royal Caribbean amplia la clase Quantum

    El operador de cruceros Royal Caribben va a ampliar la clase Quantum con la adición del quinto buque de esta gama. La construcción del buque ha sido encargada al astillero alemán de Meyer Weft. La entrega se hará en 2020.

    Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises, ha manifestado que los buques de la clase Quantum están teniendo una gran aceptación entre los clientes de la operadora de cruceros, razón por la cual se ha decidido ampliar la familia con la incorporación de un quinto buque.

    Royal Caribbean está experimentando un proceso de aumento de su capacidad. La capacidad de la operadora de cruceros ha crecido un 5,4% en 2015 y está previsto que siga creciendo a un ritmo de un 6,4% en 2016; un 3,4% en 2017; un 3,7% en 2018 y un 6,6% en 2019.

    El nuevo buque de la clase Quantum será gemelo de los buques Anthem of the Seas y Quantum of the Seas, pero incorporando las últimas novedades tecnológicas para hacer la navegación más eficiente y mejorar la experiencia de sus huéspedes.

    Royal Caribbean sigue ampliando su flota con diferentes tipos de buques. De hecho, la construcción del nuevo buque de la clase Oasis ya ha dado comienzo.

    Boeing predice que Latinoamérica necesitará 3.000 aeronaves en próximas dos décadas

    Uber propone regulación de transporte en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.