29 - 03 - 2024

    Vendedores de coches de segunda mano obtienen más beneficios en Portugal

    segunda-manos-coche-venta-portugal

    Según AutoUncle.es, comparador y metabuscador de coches de segunda mano que está presente en varios países europeos, vender un coche de segunda mano en Portugal retorna unos beneficios muy superiores respecto a lo que se obtendría en España.

    Los vendedores deben tener en cuenta el impuesto de matriculación (Imposto sobre Vehículos), que depende de la antigüedad del coche, de la cilindrada y de las emisiones CO2. En AutoUncle.es hay un simulador de precios del impuesto de matriculación (en portugués).

    Como ejemplo de prueba, un BMW 520 de principios de 2013 tendría un impuesto de matriculación de 3.286,44 euros, lo que aún daría un beneficio de más de 6.000 euros con respecto a su venta en España.

    Para saber cuánto valdría un coche en el mercado portugués, se puede utilizar el tasador de AutoUncle, que sugiere diferentes precios según el tiempo dispuesto a esperar, siempre basados en los precios reales del mercado. La tasación de AutoUncle está disponible tanto para España como para Portugal, de manera totalmente gratuita.

    AutoUncle.es ha reunido los diez modelos que más se han vendido en julio y agosto para ofrecer una radiografía de las tendencias en los vehículos usados. En concreto, los datos reflejan que, pese a la falta de incentivos económicos, para la mayoría de los consumidores la segunda mano sigue siendo la primera opción.

    Delta mejora su servicio premium en clase económica

    Enaire prorroga hasta 2016 el Segundo Convenio Colectivo con controladores aéreos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.