27 - 03 - 2024

    EasyJet incrementará su oferta un 9,3% en España en 2018

    easyJet 

    La compañía aérea easyJet incrementará su oferta un 9,3% en España durante el año 2018, lo que supondrá un crecimiento de cerca de 1,6 millones de asientos ofertados más hasta superar los 18 millones, según informa el director general de la aerolínea británica en España, Javier Gándara.

    En realidad, la compañía operará 186 rutas en 21 aeropuertos españoles el año que viene, incluyendo el de Reus, en el que estrenará vuelos a lo largo del año.

    Además, Gándara ha explicado que “la inversión que haremos en easyJet tendrá tres pilares fundamentales; la incorporación de dos nuevos aviones, hasta un total de cinco en la base estacional en el Aeropuerto de Palma de Mallorca; el inicio de operaciones en el aeropuerto catalán de Reus y la adquisición de parte del negocio de airberlin.

    Adicionalmente, easyJet reforzará su presencia en Andalucía, conectando Sevilla con Bristol, Niza y Venecia, así como Granada con Nápoles.

    Es más, easyJet ha bajado los precios del sistema de transporte de maletas, cambiando su política de equipajes. De hecho, primero fue Ryanair la que anunció un nuevo sistema de transporte de maletas en sus vuelos, aunque su entrada en vigor se ha aplazado a enero.

    Pasajeros avión aumentan un 11,6% y los de AVE un 4,3%

    Tráfico de aeropuertos españoles supera en once meses todo 2016