29 - 03 - 2024

    Iberia Express es la aerolínea bajo coste más puntual en noviembre

    Iberia Express

    La compañía aérea Iberia Express ha sido la aerolínea de bajo coste más puntual del mundo durante el mes de noviembre de 2017. De hecho, la firma de vuelos ha mantenido su liderazgo, mientras que su matriz, Iberia, ha finalizado el mes como el segundo operador global y el primero europeo más puntual.

    En realidad, de los 2.671 vuelos operados por Iberia Express en noviembre, el 92,81% llegó en hora a su destino, según informan los datos recogidos por la consultora independiente FlightStats. Además, las aerolíneas españolas Vueling y Volotea han alcanzado los puestos séptimo y decimoséptimo, respectivamente.

    Por su parte, Iberia ha terminado el undécimo mes como segunda clasificada en el ranking global de puntualidad en vuelos principales, con el 90,76% de las 15.336 operaciones en hora, mientras que Qatar Airways ha conseguido la primera posición, al operar 13.236 vuelos con un 91,15% de puntualidad.

    Por otro lado, Iberia Express ha comenzado las operaciones de su nueva ruta a la ciudad francesa de Toulouse ya que la compañía ha arrancado ya su nuevo programa de invierno 17/18. La frecuencia será diaria y con precios desde 29 euros por trayecto.

    Iberia suma otro vuelo más a Bilbao los sábados

    Pasajeros avión aumentan un 11,6% y los de AVE un 4,3%