19 - 03 - 2024

    MOL lanza un nuevo servicio de India a China

    MOL

    La naviera Mitsui OSK Lines (MOL) ha lanzado un nuevo servicio de transporte de contenedores desde China hasta la costa oeste de la India. La nueva ruta comenzará sus operaciones el próximo mes de febrero.

    MOL anunció el lanzamiento de su nuevo servicio a través de un comunicado en el que puso de manifiesto su compromiso con las nuevas necesidades de los clientes y su intención de contribuir al crecimiento económico de países como la India.

    El nuevo servicio complementa al servicio Nhava Sheva Karachi Express (NKX) que ya está en funcionamiento y que une India, China, Singapur, Malasia y Sri Lanka.

    Seis buques de entre 4.000 y 4.500 TEUs prestarán sus servicios en la nueva ruta, con un período de navegación de 42 días y llamadas en los puertos de Qingdao, Shanghái, Ningbo, Shekou, Singapur, Port Kelang, Nhava Sheva, Mundra, Colombo, Penang, Port Kelang, Hong Kong y Qingdao.

    El servicio Nhava Sheva Karachi Express (NKX) continuará sin ningún cambio. Esta ruta tiene una duración de 21 días y llamadas en los puertos de Port Kelang, Singapur, Nhava Sheva, Karachi, Pipavav, Colombo y Port Kelang.

    Las navieras están poniendo en marcha nuevos servicios, pero la situación en el sector marítimo sigue siendo crítica. De hecho, MOL ve pocas perspectivas de recuperación para 2016.

    Filial de Amazon se registra como freight forwarder para transporte marítimo

    Irán comprará 114 aviones Airbus para reconstruir la aerolínea estatal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.