28 - 03 - 2024

    Ryanair oferta más de 500.000 asientos con descuentos del 20%

    Ryanair 

    La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha ofertado más de 500.000 asientos con descuentos del 20% durante el mes de enero, según indica la aerolínea irlandesa en un comunicado. En realidad, Ryanair se suma a las rebajas lanzadas por Iberia Air Europa en el mismo período.

    De hecho, la oferta  de la compañía de vuelos permite viajar entre el 9 y 31 de enero. Por su parte, el responsable de comunicación de la empresa, Robin Kiely, ha asegurado que “en 2018 no hay mejor forma de combatir la cuesta de enero que con una escapada de año nuevo”.

    Además, cabe destacar que Ryanair ha conseguido un nuevo récord los 129 millones de pasajeros en 2017, lo que representa un incremento del 10% en comparación con año anterior, a pesar de todas las dificultades sufridas por la compañía con los pilotos y las cancelaciones de vuelos.

    Por otro lado, las compañías aéreas Ryanair y United Airlines han sido elegidas como las peores aerolíneas de 2017. De hecho, las cancelaciones de vuelos de Ryanair han incidido en su imagen este año, hasta el punto de que los pasajeros la califican como la peor aerolínea de corta distancia en el Reino Unido.

    Renfe rebaja un 70% sus trayectos a Sevilla y Málaga

    Air Europa ofrece vuelos entre las islas Canarias a ocho euros