29 - 03 - 2024

    Asociación de transporte Astre acuerda reducir costes para comprar neumáticos

    Flota-de-camiones-Astre

    La asociación de pymes de transporte europea (Astre) ha logrado reducir los costes para sus socios en la compra de neumáticos con Lucy’s Tire España a raíz de un acuerdo con la multinacional especializada en la venta de neumáticos.

    El acuerdo, vigente desde principios de febrero, supone un ampliación a toda la Península Ibérica y a nivel europeo de la relación comercial que algunos de los socios Astre ya mantenían con Lucy’s Tire.

    Los socios obtendrán sendos beneficios tanto en la calidad como en el precio de los neumáticos adquiridos, mientras que Astre amplía su lista de proveedores con los que trabaja a nivel internacional.

    En esta ocasión, la asociación ha llegado a un acuerdo que contempla la compra de neumáticos Advance, marca elegida por su efectividad, durabilidad y condiciones técnicas.

    Asimismo, debido a la interesante propuesta económica de Lucy’s Tire, el acuerdo permite el retorno de la inversión por la posibilidad de “compras conjuntas”. De esta manera, los socios tienen la posibilidad de reducir considerablemente los costes.

    Este acuerdo ha permitido obtener una oferta económica hecha a medida para los socios en Europa que, de manera particular, no habrían podido conseguir. “Astre cuenta con socios en prácticamente la totalidad de los países europeos y, por ello, marca unos estándares en términos de precios, servicios posventa y garantías que sirvan para todas las adquisiciones que se hagan por medio de la agrupación” comenta Javier Bautista, gerente de Astre Península Ibérica.

    Además, Jerónimo Ríos, director de ventas de Lucy’s Tire España, comenta que “el acuerdo firmado con Astre nos beneficia mutuamente” y añade que “por una parte beneficiará a los socios tanto en la calidad de los neumáticos como a nivel económico, mientras que para nosotros supone un avance en nuestra meta de expansión a nivel Península Ibérica”.

    Este acuerdo se suma a otros alcanzados durante el 2015 que aún siguen vigentes, como el de con Norpetrol para la compra de gasoil en el territorio español.

    Por otra parte, Astre ha constituido una nueva ‘Comisión de Desarrollo Sostenible’, con el objetivo de poner en marcha diversas iniciativas a favor del medio ambiente e implantarlas en los miembros de la entidad.

    Transportes Pesa recibe premio por su labor medioambiental del gobierno vasco

    Uniworld ofrece actividades de bienestar en sus cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.