28 - 03 - 2024

    PAL encarga seis Airbus A350 valorados en 1.660 millones de euros

    Philippine Airlines-airbus a350

    La aerolínea Philippine Airlines (PAL) ha encargado a Airbus seis aviones A350 valorados a precio de catálogo en 1.848 millones de dólares (1.660 millones de euros). La noticia ha sido dada a conocer en el Salón Aeronáutico de Singapur por el presidente de PAL, Jaime J.Bautista, y el presidente de Airbus, Fabrice Brégier.

    PAL configurará sus A350 en tres clases ‘premium’. La aeronave operará vuelos sin escaldas de Manila (Filipinas) a la costa oeste de Estados Unidos y a Nueva York, así como a nuevos destinos de Europa.

    “La autonomía del A350 ha sido un factor importante en nuestra decisión ya que nos permitirá ofrecer un servicio sin escalas en nuestras principales rutas de largo alcance”, asegura Bautista.

    El A350 XWB es el avión de pasajeros más reciente y más avanzado de la familia de Airbus. El nuevo modelo incorpora motores Rolls-Royce de bajo consumo y un diseño aerodinámico de fibra de carbono que le permite reducir en un 25% el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono.

    China Cosco Shipping surge de fusión de China Cosco y CSG

    Costa Cruceros se suma al proyecto “Mensaje en una lata”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.