16 - 04 - 2024

    Aerolínea Plus Ultra reduce aún más sus rutas

    aerolínea Plus Ultra

    La aerolínea Plus Ultra ha reducido aún más sus rutas a partir del mes de marzo de 2018, lo que supone quedarse con la conexión que va desde Madrid (España) hasta Lima (Perú), tras el cierre del itinerario que viajaba a Santiago de Chile.

    Es más, los responsables de la compañía aérea han explicado que sus programaciones obedecen a los diferentes picos de demanda  durante el año, mientras que anuncian nuevas rutas y la compra de un nuevo avión.

    En el caso concreto del inminente cierre de la ruta a Chile, algunas agencias de viajes chilenas han manifestado a la prensa de aquel país, que la pobre respuesta que dan a Plus Ultra es una de las razones del cierre, y señalan como motivos los retrasos y cancelaciones debidos a antigüedad y escasez de la flota.

    Además, la compañía asegura que volverán a abrir la ruta a Santiago de Chile “en la nueva temporada alta de 2018”, y que se están planteando volver a Cuba mediante código compartido con Cubana para la ruta Madrid-Santiago de CubaLa Habana.

    Por otro lado, Jettainer, especialista en servicios para la gestión externalizada de equipos de carga, asumió el control de palés y contenedores de la sociedad de aviación española Plus Ultra Líneas Aéreas el pasado año.

    Aeropuerto de Gerona será la cuarta pista de Barcelona-ElPrat

    TUI prepara un nuevo buque llamado Mein Schiff 7