28 - 03 - 2024

    Trasmediterránea lanza nuevas rutas desde Gandía a Ibiza y Palma

    Almudaina Dos

    La naviera de transportes Trasmediterránea ha lanzado nuevas rutas que van desde Gandía hasta Ibiza y Palma de Mallorca (todas en España). De hecho, las conexiones a Ibiza empezarán a operar a partir del 8 de junio de 2018, según indica la propia compañía.

    En concreto, las nuevas conexiones se realizarán a bordo del ferry de alta velocidad Almudaina Dos, el cual tiene una capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos. Además, la ruta a Ibiza se acabará ampliando con conexión con Palma, que se activará desde el 8 de junio hasta el 9 de septiembre.

    Asimismo, la línea Gandía-Ibiza, San Antonio-Palma unirá la capital balear con Ibiza en el barco de alta velocidad en dos horas y media, mientras que también permitirá realizar el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en el mismo día.

    Es más, la naviera ha lanzado una oferta hasta el 15 de abril en la cual se podrán comprar billetes para viajar desde tan solo 8 euros por persona y trayecto, teniendo en cuenta que esta tarifa es solo para residentes.

    Por otro lado, Trasmediterránea ha reforzado la conexión que tiene entre Málaga y Melilla (ambas en España) con un nuevo ferri, el cual realizará hasta tres rotaciones y recorrerá la ruta entre ambos puertos en tan solo cinco horas.

    Pasajeros de avión crecen más que los del AVE en enero

    Höegh Autoliners presenta nuevo servicio de Europa a Estados Unidos