19 - 04 - 2024

    Fathom suspende salida del buque Adonia

    Fathom suspende salida del buque Adonia

    El operador de cruceros Fathom, perteneciente a Carnival Corp., tuvo que suspender la salida de su buque Adonia desde Miami por la realización de pruebas de rutina por parte de los guardacostas de Estados Unidos.

    El buque Adonia había llegado a Miami directamente desde el dique seco y debía realizar su primer viaje desde Miami a República Dominicana el pasado 11 de abril. Las pruebas de rutina llevadas a cabo por los guardacostas de Estados Unidos se alargaron más de lo previsto al detectarse algunos fallos en el sistema anti-incendios y la naviera se vio obligada a suspender la vela.

    Fathom ha emitido un comunicado en el que informa que devolverá a los pasajeros afectados el 100% del importe pagado por el crucero y les ofrecerá en compensación crédito para futuros cruceros.

    Los pasajeros afectados se alojaron durante su estancia en Miami en hoteles pagados por Fathom  y disfrutaron de excursiones por la zona hasta que se hizo oficial la suspensión del viaje. Todos los viajeros serán compensados por los gastos extra en los que hayan tenido que incurrir a raíz de la cancelación de la vela.

    El Adonia es un buque pequeño que Carnival ha tenido que recuperar de P&O Cruises para poder atacar en puertos pequeños. De hecho, el buque Adonia comenzará los itinerarios de Carnival por Cuba el próximo 1 de mayo.

    Servivuelo lanza app Booking 365 con información de reservas de vuelos

    Industria de cruceros conseguirá 33,5 millones de pasajeros en 2026

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.