19 - 04 - 2024

    Azamara Club Cruises desvela sus itinerarios para 2019

    azamara-club-cruises-desvela-itinerarios-2019La línea de cruceros de lujo Azamara Club Cruises, propiedad de Royal Caribbean, ha desvelado sus itinerarios para 2019. El proyecto cuenta con un nuevo récord de 250 puertos de escala, de los cuales 45 son puertos que la firma visitará por primera vez.

    Por consiguiente, los nuevos itinerarios recorrerán 69 países, además de 94 experiencias nocturnas y un total de 145 estancias hasta más de las ocho de la tarde en el puerto. De esta manera, los viajeros podrán conectar con las personas de los lugares que visitan y así, enriquecer más sus viajes tanto en tierra como en alta mar.

    Asimismo, la naviera incorporará trayectos por Alaska por primera vez, además de destinar nueve cruceros a ciudades donde se celebran eventos especiales, como el Gran Premio de F1 y el Festival Redentore.

    El presidente de Azamara, Larry Pimentel, ha explicado que “nuestros itinerarios para 2019 se extienden por todo el mundo y profundizan aún más en la cultura local de los diferentes lugares”. Además, Azamara Club Cruises ha lanzado una campaña llamada ‘Quédate más tiempo. Experimenta más’.

    GLT aumenta su flota con 30 semirremolques de Schmitz

    Level consigue más de 100.000 reservas en tres semanas