19 - 04 - 2024

    Lisboa bate su récord de turistas de cruceros

    Lisboa bate su récord de turistas de cruceros

    La pasada semana, la capital portuguesa batió su récord de turistas procedentes de cruceros al recibir en una sola jornada 13.000 turistas. Este hito ha sido posible gracias a una escala conjunta de tres de los barcos de Cunard Line.

    Cunard Line cuenta dentro de su línea “Queen” con algunos de los barcos de cruceros más grandes del mundo. La pasada semana y en un mismo día el Queen Mary 2, el Queen Victoria y el Queen Elizabeth atracaron conjuntamente en Lisboa a fin de promocionarse en un destino tan turístico como la capital lusa. Hasta el momento, la compañía de cruceros solo había llevado a cabo esta acción en Nueva York y en Southampton.

    El turismo es una de las principales fuentes de ingresos para la economía portuguesa y se calcula que, durante la llegada a Lisboa de los tres buques de Cunard Line, los visitantes podrían haber gastado hasta 1,4 millones de euros.

    Lisboa es una ciudad que está en auge. En los World Travel Awards ha sido galardonada como la ciudad líder para las escapadas europeas y Urban City Guides la ha considerado la cuarta ciudad más bella del mundo. Para aprovechar este buen momento que está viviendo la ciudad, se está construyendo una nueva terminal de cruceros que estará lista en 2016.

    Volvo Penta IPS Mediterranean Trip comienza en Palma de Mallorca

    Adif licita el contrato de instalación de sistemas del AVE Extremadura

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.