19 - 04 - 2024

    Royal Caribbean encarga un nuevo buque

    Royal Caribbean encarga un nuevo buque

    La compañía Royal Caribbean Cruises ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con STX France para llevar a cabo la construcción un nuevo buque de la modalidad Oasis que será entregado en 2018.

    La clase Oasis comenzó su actividad en 2009 y los buques Oasis of the Seas y Allure of the Seas siguen estando a la cabeza en rentabilidad para Royal Caribbean y en satisfacción para sus clientes. El tercer barco de la serie Oasis acaba de comenzar a ser construido por STX France y ha sido precisamente en la ceremonia de colocación de la quilla de este tercer buque donde ambas compañías han anunciado su acuerdo de construir un cuarto barco.

    Royal Caribbean ha apostado fuertemente por la eficiencia en los buques de la gama Oasis, aspecto en el que han seguido trabajando desde STX France, además de por el confort para los huéspedes. El Oasis III será un 20% más eficiente que sus antecesores y se espera que el cuarto buque de la serie Oasis pueda seguir la senda de la eficiencia.

    Los buques de la gama Oasis se caracterizan por un diseño revolucionario con diferentes áreas temáticas y por ofrecer actividades de ocio que no pueden encontrarse en ningún otro barco de crucero, como es el caso de la pista de patinaje sobre hielo o los jacuzzis colgantes. Además, estos buques son los barcos de cruceros más grandes del mundo.

    En mayo de 2015 los habitantes de Palma de Mallorca podrán comprobar de cerca las dimensiones del Allure of the Seas ya que está previsto que el buque visite la ciudad.

    Adif licita el contrato de instalación de sistemas del AVE Extremadura

    Barcelona-El Prat cancela 25 vuelos por la huelga francesa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.