29 - 03 - 2024

    CLIA celebra el foro técnico y regulador 2016 en Londres

    CLIA Londres

    La asociación internacional de cruceros (CLIA) ha celebrado el foro técnico y regulador 2016 en Londres (Reino Unido). Más de 100 delegados se han reunido para debatir sobre aspectos técnicos y de regulación en torno a la industria, la salud pública, medio ambiente, tecnología, innovación y seguridad.

    El Foro Técnico y Regulador de CLIA  ha contado con la participación de los miembros y socios ejecutivos y con reguladores internacionales, como el embajador Arsenio Domínguez, presidente del comité de protección del medio marino en la organización marítima internacional (OMI).

    Los participantes contribuyen de manera comprometida al trabajo de CLIA en la OMI, la Unión Europea y otros reguladores del mundo, garantizando que las operaciones de cruceros sean seguras y sostenibles, a la vez que continúa creciendo la industria.

    Además, los delegados han debatido acerca de la salud pública, de las mejores prácticas y de cuáles son los esfuerzos más efectivos para reducir las posibilidades de los brotes de virus en los cruceros.

    Asimismo, los participantes han hablado de medio ambiente, sobretodo del cumplimiento de la regulación internacional de cruceros, así como de las soluciones que la industria está implementando para reducir el impacto medioambiental.

    Por su parte, la CLIA reunirá a las agencias de viajes en la feria Cruise360 que se celebrará los próximos 20 a 22 de octubre en Marsella (Francia), la mayor conferencia para los agentes de viaje de Europa.

    Seabourn renueva su alianza con Swarovski Optik

    Maersk Line reciclará sus primeros buques en India

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.