28 - 03 - 2024

    Regent Seven Seas planea itinerario alrededor del mundo en 2018

    Regent Seven Seas planea itinerario alrededor del mundo en 2018

    El operador de cruceros Regent Seven Seas Cruises planea un nuevo itinerario alrededor del mundo para 2018. El buque elegido para la travesía es el Seven Seas Navigator, que ha sido sometido recientemente a una remodelación.

    El itinerario alrededor del mundo planificado por Regent Seven Seas implica un viaje de 137 noches partiendo desde el puerto de Los Ángeles el 8 de enero de 2018 y visitando 28 países con escala en 64 puertos.

    Los 490 pasajeros del buque podrán disfrutar de servicios adicionales como servicio de equipaje puerta a puerta, amplio paquete de visado, servicio ilimitado de lavandería, servicio médico a bordo, excursiones gratuitas y experiencias exclusivas como degustaciones de vinos locales y una gala pre-crucero.

    Regent Seven Seas Cruises realizará su primer itinerario mundial en enero de 2017. El itinerario ha tenido tan buena acogida que la naviera ha decidido ofrecer otro crucero alrededor del mundo en 2018, tal y como ha afirmado Jason Montague, presidente de Regen Seven Seas Cruises.

    Las tarifas de reserva comienzan a partir de 59.999 dólares (53.631 euros) por persona en una suite doble de lujo.

    La naviera sigue mejorando sus servicios. De hecho, Regent Seven Seas ha presentado recientemente los espectáculos de su nuevo buque.

    Norwegian Cruise Line ofrecerá wifi de alta velocidad en sus cruceros

    Royal Caribbean homenajea a la tripulación del Harmony of the Seas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.